Llámanos

+56 9 4073 1480

Escríbenos

info@myebienesraices.cl

M&E Bienes Raíces:

Una “Corredora Boutique” en la Quinta Región.

Fuente:http://www.portalinmobiliario.com/diario/noticia.asp?NoticiaID=23148

Las socias Paula Ehrenfeld y Magdalena Mazuela se refieren a la importancia de ofrecer un servicio único y especializado a sus clientes.

Tras vivir experiencias no muy buenas como clientes en el rubro del corretaje, Paula Ehrenfeld y Magdalena Mazuela decidieron formar su propia empresa: M&E Bienes Raíces, la cual en sus 5 años de vida se ha diferenciado de su competencia.
“Cuando compras o vendes una propiedad involucras mucho más que un precio. Hay proyectos de familia, sueños e incluso quiebres, que son los que finalmente influyen en la decisión de comprar o vender, proceso que para algunas personas puede ser muy engorroso o desgastante. Por eso es importante que alguien los contenga, los apoye y que esté disponible siempre para resolver sus inquietudes, dando respuestas inmediatas. Ese es el espíritu de M&E Bienes Raíces”, comentan las socias.

CALIDAD. De izquierda a derecha: las socias Paula Ehrenfeld y Magdalena Mazuela lideran a M&E Bienes Raíces.
Fuente: Portalinmobiliario.com



Actualmente, la empresa cuenta con un equipo profesional y multidisciplinario que abarca el área comercial, legal y turismo, entre otras. “Crecimos y vivimos actualmente en esta zona, lo que nos permite brindar a nuestros clientes la atención que necesitan”.

Un estilo propio

Desde su creación, M&E Bienes Raíces se ha perfilado como una “Corredora Boutique”, con una oferta de propiedades exclusivas, que se concentran mayormente en Bosques de Montemar, Pinares de Montemar, Lomas de Montemar, Reñaca y Jardín del Mar. “Nos orientamos a clientes que pertenecen a un determinado segmento socio económico y que por ello buscan y exigen una atención y servicio distinto, tanto en la forma, como en el fondo”.

En este acceso y contacto con clientes, Portalinmobiliario.com ha sido fundamental. “En Portalinmobiliario hemos encontrado las vías para llegar a ellos”, explican las socias Paula Ehrenfeld y Magdalena Mazuela.

aviso_revista_casa_etc_MyE-01.jpg