Llámanos

+56 9 4073 1480

Escríbenos

info@myebienesraices.cl

M&E Bienes Raíces, Corredora Boutique.

Nuestros 5 años de experiencia nos avalan.

Somos una corredora de propiedades con un sello y estilo único, a través del cual quisimos marcar la diferencia en el rubro de la venta inmobiliaria, trabajando con un concepto boutique. Brindamos un servicio personalizado, dedicado y con cariño, para cada uno de nuestros exclusivos clientes. Contamos con un equipo profesional y capacitado en el rubro. Trabajamos de manera comprometida para generar experiencias agradables en negociaciones, tanto de ventas como arriendos de propiedades.

Nuestros clientes nos buscan y recomiendan, porque encontrarán en nosotros un servicio exclusivo en el mercado y eso nos enorgullece profundamente.

Nuestra visión es ser reconocidas por nuestros clientes como una de las mejores empresas de servicios de corretaje del país, constituyéndonos en fuente de experiencia única y valiosa en este ámbito.

Nuestra Misión es brindar una atención comprometida, dedicada, profesional, eficiente, personalizada y con cariño en cada etapa del negocio, teniendo un excelente feedback desde el inicio hasta la post venta, generando así un vínculo de confianza y comunicación permanente.

Nuestros Valores: Integridad en el actuar, pasión por lo que hacemos, compromiso absoluto, cercanía, calidad, transparencia, honestidad y respeto.


Foto: Magdalena Mazuela y Paula Ehrenfeld, Socias de M&E Bienes Raíces® Corredora Boutique®

IMG_0__4-1_.jpg

5_AN_OS-01.png